‘Los40 Summer Live’ regresa a Logroño con un gran concierto gratuito el 30 de julio

Miércoles 30 de julio. El parking del Revellín en Logroño será el escenario del concierto gratuito ‘Los40 Summer Live’ con artistas como Abraham Mateo, Álvaro de Luna y Denorte.

El mayor tour musical gratuito de España, ‘Los40 Summer Live’, volverá a hacer parada en Logroño este verano. Será el miércoles 30 de julio, a partir de las 22:00 horas, en el Parking del Revellín, con un concierto de tres horas abierto al público y de acceso totalmente gratuito que reunirá a algunos de los nombres más destacados del pop y la música urbana actual.

Entre los artistas confirmados se encuentran Abraham Mateo, Álvaro de Luna, Walls, Chema Rivas, Enol, Beauty Pikete, Paula Koops, Álvaro Mayo y el riojano Denorte. El concierto estará conducido por el DJ y presentador de Los40, David Álvarez, quien cerrará la noche con una sesión en directo que convertirá el recinto en una auténtica fiesta.

El evento ha sido presentado por la concejala de Festejos, Laura Lázaro, y el director de Los 40 Rioja, Alberto Aparicio, quienes han valorado el impacto cultural y mediático de esta cita, que el pasado año congregó a más de 20.000 personas.

“Se trata de un espectáculo de primer nivel, que combina a artistas consagrados con talentos emergentes, todos ellos con millones de seguidores en redes sociales y presencia constante en las principales listas de éxitos”, ha señalado Lázaro.

Aparicio ha destacado el respaldo de las instituciones: “En 2025 teníamos que mostrar nuestro agradecimiento, y lo hacemos con el que, para mí, es uno de los mejores carteles del verano. Gracias al Ayuntamiento de Logroño y a todos los patrocinadores por hacerlo posible”.

Los40 Summer Live 2025 recorrerá entre julio y agosto más de 20 ciudades españolas. En total, más de 210.000 espectadores vivieron esta experiencia el año pasado, consolidando el tour como uno de los eventos musicales más importantes del verano a nivel nacional.

Artistas que actuarán en Logroño

  • Abraham Mateo: Más de 15 millones de seguidores y 4 millones de oyentes mensuales. Éxitos como Señorita o Clavaíto, y colaboraciones con J.Lo, Ana Mena o David Guetta. Ganador de múltiples premios.
  • Álvaro de Luna: Ex Sinsinati, y conocido por temas como Juramento eterno de sal. Tiene más de 700 millones de reproducciones y ha trabajado con Aitana y Pablo Alborán.
  • Walls: De freestyler a referente del pop-punk español. Con más de 1 millón de oyentes mensuales, presenta su último álbum Luna 18.
  • Chema Rivas: Su éxito Mil Tequilas lo lanzó al estrellato. Hoy es sinónimo de verano, mezclando merengue, reggaetón y pop.
  • Enol: Cantautor asturiano con un estilo que fusiona pop y electrónica. Tiene 641 mil oyentes mensuales y una carrera en ascenso.
  • Beauty Pikete: Artista urbano con colaboraciones con C. Tangana y Danny Romero. Con más de 350 mil oyentes en Spotify, destaca por su versatilidad en géneros latinos.
  • Paula Koops: Influencer y estrella del pop español. Temas como Línea 7 y Odio que te quiero superan los 15 millones de reproducciones.
  • Álvaro Mayo: Popular por su paso por un talent show. Atrae multitudes y lanza Castigo junto a Elettra Lamborghini este 4 de julio.
  • Denorte: Cantautor riojano con una década de trayectoria, conocido por canciones como Moneda al aire. Denorte aporta una voz propia al panorama pop-rock nacional, con letras intimistas y raíces profundamente ligadas a La Rioja.

 

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   ‘Los40 Summer Live’ regresa a Logroño con un gran concierto gratuito el 30 de julio