La Biblioteca Rafael Azcona presenta su nuevo ciclo de talleres y actividades de animación a la lectura para los fines de semana de abril.
Se mantienen los talleres de todos los viernes, así como los ‘Cuentos con lógica‘ y el ‘Lectaurante‘, dos sábados al mes.
Todas las actividades propuestas son de acceso gratuito, pero requieren de inscripción previa.
Esta es la programación infantil programada para abril de 2025 en la Biblioteca Rafael Azcona:
Los viernes, ¿te vienes?
- Viernes 25 de abril: Cuento/taller: Hospital de libros. Edad. de 3º de Infantil a 2º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
- Viernes 2 de mayo: Cuento/taller: El desafío de Aracne, de Aitana Montaner. Edad: de 1º a 3º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
- Viernes 9 de mayo: Taller gamificación: Nos hacemos locutores. Edad: de 4º a 6º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
- Viernes 16 de mayo: Cuento/taller: El caballero que no tenía caballo, de Javier Sáenz. Edad: de 1º a 3º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
- Viernes 23 de mayo: Taller gamificación: El tesoro de la reina. Edad: de 4º a 6º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
- Viernes 30 de mayo: Cuento/taller: Hospital de libros. Edad. de 3º de Infantil a 2º de Primaria. De 18:30 a 19:30 horas. Inscripciones aquí.
Sábados
- Sábado 26 de abril: Cuentos con lógica: La rebelión de las verduras. Edad: de 1º a 2º de Infantil. A las 11 h y a las 12 h. Inscripciones aquí.
- Sábado 3 de mayo: Lectaurante: Banquete divino. Edad: de 1º a 3º de Primaria. A las 18.30 h. Inscripciones aquí.
- Sábado 31 de mayo: Cuentos con lógica: Issun Bôshi. Edad: de 1º a 2º de Infantil. A las 11 h y a las 12 h. Inscripciones aquí.
Inscripciones
La asistencia es gratuita. Para los talleres de abril, la inscripción se abre el 24 de marzo a partir de las 9.00 horas; para los talleres de mayo, se abre el 22 de abril.
Se puede hacer online, en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona o llamando al 941 24 58 11.
Accesibilidad
La Biblioteca Rafael Azcona es accesible para personas con movilidad reducida. Si tienes dudas, el teléfono de contacto es: 941 24 58 11. Email: bibliotecarafaelazcona@logro-o.org. Persona de contacto: Esther Felipe Alcalde (directora).
Imágenes: Biblioteca Rafael Azcona. Autor: Rafa Lafuente.