Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sonidos del vino en Vivanco Kids

Los-sonidos-del-vino-vivanco-Kids
Inicio  »  Archivo   »   Los sonidos del vino en Vivanco Kids
El vino está lleno de sonidos y en el taller de Vivanco Kids de este sábado, 18 de abril, los participantes los encontrarán. Niños +3 años.
Cuándo: sábado, 18 de abril. 
Horario: de 11 a 13 h. 
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

En la degustación de un vino intervienen los cinco sentidos: el gusto, para apreciar los sabores de la uva; la vista, para distinguir un vino blanco de un tinto; el tacto, para apreciar si es suave, áspero o aterciopelado y el olfato, quizás el más importante, para determinar las variedades de uva, la fermentación y su envejecimiento en barrica.

Pero ¿y el oído? ¿Cómo interfiere el oído en la cata de un vino? El vino está lleno de sonidos y en el taller de Vivanco Kids de este sábado, 18 de abril, los participantes buscarán los sonidos del vino. Desde el canto de los pájaros que se alimentan de uvas maduras hasta el del vino al chocar con el cristal de la copa.

Este juego servirá para preparar la bienvenida al artista invitado de la próxima semana, un riojano de pro que ha convertido la guitarra en su herramienta de comunicación.

 

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por correo electrónico: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

Los talleres están pensados para realizar en familia y para cualquier persona mayor de 3 años. Los niños menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa cómoda y calzado adecuado para caminar a gusto por la tierra y las piedras.

logo-vivanco

PATROCINADO

 

Inicio  »  Archivo   »   Los sonidos del vino en Vivanco Kids
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial