Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sábados, juega con tu bebé en las ludotecas municipales

ludoteca-abierta-para-bebes
Inicio  »  Agenda   »   Los sábados, juega con tu bebé en las ludotecas municipales
Los sábados puedes jugar con tu bebé en varias de las ludotecas municipales de Logroño, por 50 céntimos la hora y sin necesidad de reservar.

El programa Ludoteca Free permite que los bebés de 0 a 4 años y sus padres puedan utilizar las ludotecas municipales de Logroño durante los sábados del curso escolar (desde octubre hasta mayo).

Para utilizarla, los pequeños deben estar acompañados en todo momento de sus padres (no es un servicio de cuidado de niños). Aquí podrán realizar juegos, pintar, dibujar, estar con otros niños y con sus papás…

El precio es de 0,50€ por hora y niño y no es necesario apuntarse, tan solo acudir y entrar por orden de llegada hasta completar las plazas por cada turno de asistencia. se podrá acceder a las siguientes ludotecas:

  • Sábado por la mañana (durante el curso escolar) está abierta ludoteca Canicas (Parque San Adrián), Cucaña (Plaza 1º de Mayo), La Comba (Estambrera, 5) y El Trenecito (Gran Vía). Horario de 10.30 a 13.30 h
  • Sábado por la tarde: únicamente abre la ludoteca El Trenecito. Horario de 17 a 20 h.

¿Y los mayores de 4 años?

Los mayores de 4 años (desde 2º Infantil) también pueden asistir los sábados con o sin sus padres.

Además, estos niños de 4 a 11 años también pueden hacer uso de las ludotecas municipales de Logroño de lunes a viernes, siempre que haya plazas disponibles. Se trata de un recurso que pueden utilizar las familias de forma esporádica, cuando lo necesiten.

No se admiten inscripciones ni reservas previas. Para participar, hay que acudir a la ludoteca y, si quedan plazas, los niños podrán entrar y formar parte de la actividad que se esté celebrando en ese momento.

Este servicio de ludoteca free se puede utilizar durante el curso escolar, de lunes a jueves, de 16 a 20 h. y los viernes, de 17 a 20 h., en todas las ludotecas municipales de Logroño. El precio: 0,50€/hora.

Los mayores de 4 años, podrán asistir a esta ludoteca los viernes por la tarde y los sábados todo el día.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Los sábados, juega con tu bebé en las ludotecas municipales
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial