Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Reyes Magos vuelven a Las Gaunas en su helicóptero

Inicio  »  Galerías   »   Los Reyes Magos vuelven a Las Gaunas en su helicóptero
El helicóptero del Batallón Bhelma III que transporta a Melchor, Gaspar y Baltasar ha aterrizado en el estadio de Las Gaunas alrededor de las 10.35 horas.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Logroño.

Puntuales a su cita, el helicóptero del Batallón Bhelma III que transporta a Melchor, Gaspar y Baltasar ha aterrizado en el estadio de Las Gaunas alrededor de las 10.35 horas.

helicoptero-reyes-magos

Reyes-magos-helicoptero-las-gaunas

Un total de 8.100 personas, cifra muy inferior al aforo máximo permitido -de 12.000- aguardaban, pañuelo en mano, en sus asientos.

reyes-magos-helicoptero-las-gaunas-2

reyes-magos-saludan-en-las-gaunas

Tras saludar a las autoridades locales, los Reyes Magos ataviados con sus mascarillas, están recorriendo el estadio de fútbol para saludar, eso sí desde la distancia, a los niños y niñas que les esperan.

reyes-magos-con-autoridades

 

reyes-magos-las-gaunas

reyes-magos-en-Logrono

reyes-magos-las-gaunas2

reyes-magos-en-Logrono3

Baltasar-en-Las-Gaunas

reyes-magos-en-Logrono4

A Sus Majestades les queda todavía un largo camino por delante. Al terminar en Las Gaunas, se dirigirán al Palacete para entrevistarse con la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu.

recepcion-reyes-magos-concha-andreu


Y si no has podido verles, o quieres hacerlo de nuevo, esta tarde, tendremos una nueva oportunidad en la tradicional cabalgata de Reyes de Logroño.

Comenzará a las 19 horas en el parque de la Cometa (Gonzalo de Berceo) para realizar el recorrido tradicional de años anteriores y finalizar en el Ayuntamiento.

 

Inicio  »  Galerías   »   Los Reyes Magos vuelven a Las Gaunas en su helicóptero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial