Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los papás también van a la escuela

Inicio  »  Archivo   »   Los papás también van a la escuela

El Ayuntamiento de Logroño ha presentado la oferta de cursos de la Escuela de Padres, entre la que se encuentra una escuela de alimentación saludable para Infantil, programas de formación familiar para Primaria y Secundaria, la asesoría de salud, el concurso Clase sin humo, el programa ‘La salud en un marco familiar‘ y otras actuaciones y programas como ‘X fin es sábado’, formación de mediadores y campañas.

Por ejemplo, para los padres de alumnos de Educación Infantil se ofrece el programa ‘Vamos a comer bien, cariño’, una escuela de alimentación saludable donde se trabajarán estrategias y pautas sobre las necesidades nutritivas en la etapa infantil.

Para familias de Primaria, está el programa Zeus, en el que se ofrecen estrategias para educar de forma positiva: comunicación familiar, normas y límites, la solución de conflictos, fomento de la autoestima. Y competencias para la prevención del consumo de drogas. Para niños de 3º a 6º de Primaria y sus padres también hay talleres de cocina saludable.

Escuelas de padres en Logroño curso 2013-2014

Para las familias con hijos en Secundaria hay talleres de comunicación con adolescentes, taller sobre prevención y actuación ante consumo de drogas, pautas educativas en la adolescencia, taller de nuevas tecnologías y adicción…

Tienes toda la información de cursos y talleres en la web www.logrosaludable.es. Aquí también se pueden hacer las inscripciones hasta el 5 de noviembre.

 

Inicio  »  Archivo   »   Los papás también van a la escuela
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial