Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los padres también dan la teta

al halda padres
Inicio  »  Archivo   »   Los padres también dan la teta
Este miércoles, 9 de abril, a partir de las 17.30 h. en el Centro de Salud 7 Infantes de Lara. Charla con entrada libre y gratuita.
Cuándo: miércoles, 9 de abril. 
Dónde: Centro de Salud de 7 Infantes de Lara.
Hora: a partir de las 17.30 
Precio: gratuito. 
Niños y bebés bienvenidos.

 

 

Si solo miramos la lactancia desde el punto de vista físico, no cabe duda de que es una tarea para las madres. Pero la lactancia es mucho más que dar el pecho. Las mamás necesitan el cariño, apoyo y la comprensión de sus parejas para conseguir una lactancia satisfactoria. Por eso, Al Halda ofrecerá una charla acerca del papel que juega el hombre durante la lactancia.

Y para hablar sobre este tema, se ofrecerá el testimonio de Fernando, un papá que hablará sobre su experiencia con la lactancia de su hijo Manuel.

al halda padres

 

Al Halda está formada por por padres, madres, asesoras de lactancia y profesionales sanitarios (médicos, matronas, enfermeras) que te ayudan con los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de dar el pecho a tu hijo.

Además de asesoramiento individualizado y gratuito organizan encuentros con otros padres y madres en proceso de lactancia, en los que se tratan temas de interés (no solo de lactancia), se intercambian experiencias y se intentan resolver dificultades.

reuniones lactancia materna Logroño con Al halda 2013-2014

 

Inicio  »  Archivo   »   Los padres también dan la teta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial