Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los escolares de Logroño asistirán a ‘La Guerra de Troya’

Educaixa La guerra de Troya
Inicio  »  Archivo   »   Los escolares de Logroño asistirán a ‘La Guerra de Troya’
Los escolares de Logroño podrán asistir a la obra de teatro: La Guerra de Troya, para acercarles a la mitología grecolatina de forma didáctica y amena.
Cuándo: 28 y 29 de enero.
Dónde: Teatro Bretón de los Herreros.
Edad: escolares de 8 a 12 años.
Precio: 3,5 euros.
Exclusivo para los centros escolares y en horario lectivo.

 

Los escolares de centros educativos de Logroño podrán asistir a la obra de teatro La Guerra de Troya, una manera de que los niños tomen contacto con el mundo del teatro y, además, conozcan el mundo clásico y la mitología grecolatina desde una óptica didáctica y amena.

Los alumnos, de entre 8 y 12 años, asistirán a un espectáculo teatral en el que trabajan a la par un narrador, dos actores que manejan ocho títeres (que darán vida a Paris, Helena, Menelao, Aquiles…), y un audiovisual de animación que dará voz a las diosas y a explicar los momentos decisivos de la historia.

En total se realizarán cuatro funciones con las que se pretende llegar a unos 2.400 espectadores. El espectáculo, de una hora de duración, podrá verse los días 28 y 29 de enero en dos horarios: a las 9.45 y a las 11.45 h. El precio de las entradas será de 3.50 euros. Reservas a través de la web del teatro: www.teatrobreton.org, del 15 al 17 de enero. El día 15 de enero se habilitará el espacio de reservas a partir de la 9 de la mañana.

Esta iniciativa parte de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Logroño y La Caixa, dentro de la campaña escolar del Teatro Bretón.

Imagen y más información: http://www.educaixa.com/-/la-guerra-de-troya

 

Inicio  »  Archivo   »   Los escolares de Logroño asistirán a ‘La Guerra de Troya’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial