El Día de la Madre se acerca y en El Balcón de Mateo nos hemos propuesto reunir 10 buenas ideas, bonitas y baratas, para regalarle a mamá. Y aunque cada familia y cada madre es única, seguro que, si buscas un regalo de cumpleaños para mamá, o para el día de la madre. ¿Empezamos?
1. Dormir a pierna suelta, ¡qué gran regalo! Porque si hay algo que se echa de menos cuando se tiene niños en casa es poder dormir sin preocuparte de qué estarán haciendo. En su día, regálale un «vale» de sueño.
2. Desayuno especial. Yogur, cereales, fruta y mermelada… Todo junto y así de bonito. Si te gusta esta idea, aquí te enseñamos a prepararlo:
3. Dale tiempo para darse una ducha o un baño (con calma). Sin molestar, ni llamar a la puerta, déjale que se relaje. Uno de los mejores regalos para mamá, ¿verdad?
4. Un almuerzo al aire libre. Al estilo de las películas americanas. En nuestra sección Excursiones encontrarás escapadas muy cerquita para hacer en familia.
5. Coged unas flores del campo o fabrica un ramo de flores de papel tan chulo como este (instrucciones para hacerlo super fácil aquí). Ya ves que es un regalo para mamá bien sencillo
6. Un vale para todo: por un masaje, por un cine, por un beso… ¡Fabrícalos tú mismo!
7. Su película favorita. Compra o alquila esa peli que solo encuentras en el vídeoclub y que sabes que le encanta. La sobremesa será un buen momento para verla.
8. ¿Cuánto tiempo hace que no queda con sus amigas? Prepara un encuentro sorpresa.
9. Disfrutar con ellos. Hoy no hay prisa que valga. Es un día para jugar y relajarse sin mirar el reloj.
10. Una cena especial. Para terminar el día como ha empezado: redondo.