Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logroño regresa al Renacimiento

mercado renacentista
Inicio  »  Archivo   »   Logroño regresa al Renacimiento
Este sábado y domingo, Barriocepo y la Plaza de la Oca se visten de fiesta. Pasacalles, actuaciones para niños, y el I Mercado Renacentista entre lo más destacado de la programación.

 

Cuándo: sábado 10 y domingo 11 de mayo.
Dónde: Centro Histórico de Logroño (Casco Antiguo).
Pasacalles, degustaciones, talleres, magia, globoflexia, cuentacuentos…

 

 

El Casco Antiguo de Logroño se viste de fiesta este sábado y domingo. Para ello, estrenará un ‘Mercado Renacentista del Camino de Santiago’, que estará instalado en la calle Barriocepo y la Plaza de la Oca.

Las fiestas del Centro Histórico contarán también con actividades de calle a lo largo del fin de semana (cuentacuentos, globoflexia, música en directo, magia, malabares, exposiciones de época, talleres demostrativos y participativos, un campamento renacentista o combates entre caballeros y muestra de armas).

El sábado, por la tarde habrá un pasacalles a cargo de los Héroes del Revellín y una degustación de bollos preñaos en la Plaza de la Oca.

Seguidamente, sobre las 20.30 horas, en el Cubo del Revellín, se celebrará el tradicional desfile de trajes renacentistas. Los voluntarios, que han sido los encargados de elaborar los trajes, serán los protagonistas de este acto que es el preludio de las fiestas de San Bernabé.

El domingo continuarán el mercado renacentista y los pasacalles en el Centro Histórico, así como las actividades de calle. “Se celebrarán cuentacuentos y globoflexia para los más pequeños, música en directo, magia,  un campamento renacentista o combates.

Imagen: Federación Asociaciones Vecinos 

Inicio  »  Archivo   »   Logroño regresa al Renacimiento
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial