Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Logroño Fitness Day-Beactive», una cita con el deporte en El Espolón

Inicio  »  Agenda   »   «Logroño Fitness Day-Beactive», una cita con el deporte en El Espolón
Hay que hacer más deporte, y lo sabes. Este sábado 7 de octubre, la iniciativa "Logroño Fitness Day-Beactive" te anima a practicar pilates y yoga, ciclo indoor, cardio box y energy-power. Y si prefieres observar, exhibiciones deportivas de badminton, taekwondo, gimnasia rítmica, esgrima, boxeo o krav maga. 

Hay que hacer más deporte, y lo sabes. Este sábado 7 de octubre, gracias a la iniciativa Logroño Fitness Day-Beactive, tienes la oportunidad de poder elegir entre un gran abanico de opciones.

Este evento deportivo busca promover la actividad física y los hábitos de vida saludable entre la ciudadanía. Y para conseguirlo, nada mejor que dar a conocer en la calle diferentes modalidades deportivas que se pueden practicar.

El Ayuntamiento de Logroño en colaboración con entidades privadas, entre las que destaca el Altafit Gym Club, nos invitará a sumarnos a alguna de estas clases deportivas que tendrán lugar en El Espolón:

  • 9.30 pilates y yoga
  • 10.30 Ciclo outdoor
  • 11.30 Cardio box
  • 12.30 Energy-Power
  • 17.30 Ciclo outdoor
  • 18:45 Ciclo outdoor. Fiesta final. Y despedida.

 

En cuanto a edades, dado el carácter benéfico, no se realizarán distinciones, excepto para el ciclo outdoor para mayores de 15 años, y que puedan montarse y pedalear con normalidad en la bicicleta.

Además, desde las 10.30 hasta las 13.00 horas se podrán ver diferentes exhibiciones deportivas, como badminton, taekwondo, gimnasia rítmica, esgrima, boxeo o krav maga.

Inscripciones solidarias 

Para participar en las clases deportivas hay que inscribirse a un precio simbólico de entre 3€ y 4€, según la actividad, que irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La reserva de plaza se puede hacer online en la plataforma rockthesport.com o, de forma presencial, en Altafit Gym Club (C/. Duquesa de la Victoria, 34). También se podrán realizar inscripciones presenciales insitu, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Además de estas actividades del sábado, el día anterior, viernes 6 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en la Biblioteca Almudena Grandes se impartirán unas charlas sobre deporte, nutrición, sedentarismo y nutrición en la juventud, a cargo del karateca riojano Óscar Martínez de Quel con la temática «Vida activa, eliminar el sedentarismo en edades tempranas» y la nutricionista Paula Fernández, de Nutrium, con la temática «Obesidad Infantil».

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Logroño Fitness Day-Beactive», una cita con el deporte en El Espolón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial