Logroño Deporte impide la entrada a menores de 18 en todas las instalaciones deportivas

Logrono-deporte
Inicio  »  Magazine   »   Logroño Deporte impide la entrada a menores de 18 en todas las instalaciones deportivas
También se han suspendido los cursos dirigidos a los grupos más sensibles como son los menores de edad, los mayores de 65 años y las personas con otras capacidades.

Logroño Deporte continúa desarrollando los protocolos de actuación que las autoridades sanitarias han marcado ante la epidemia del Covid-19. En concreto se han establecido desde hoy una serie de medidas que siguen las recomendaciones y el espíritu de las adoptadas tanto por el Gobierno de España como por el Gobierno de La Rioja en la fase de en la que nuestra Comunidad se encuentra.

Como ya se anunció ayer y se ha seguido informando a la población a lo largo de esta mañana, se han suspendido los cursos dirigidos a los grupos más sensibles como son los menores de edad, los mayores de 65 años y las personas con otras capacidades. Asimismo, se impide la entrada a todas las instalaciones a los menores de 18 años.

Los mayores de edad pueden acceder a los centros deportivos aunque se aplica a las salas y actividades la reducción a un tercio de su aforo que ayer marcó el Gobierno de España.

Como medida higiénica, todas las salas de musculación han sido dotadas de alcohol para la limpieza de manos. Asimismo se han distribuido por todas las instalaciones carteles con esta información y con actuaciones recomendadas para la prevención de infecciones como son el frecuente lavado de manos; el evitar tocarse ojos, boca y nariz; cómo proceder al estornudar, cubriendo la boca con un pañuelo o con el codo flexionado, y mantener una distancia de seguridad de al menos un metro con personas con síntomas de infección respiratoria.

logrono-deporte-prohibido-menores-18

En caso de celebrarse alguna competición o entrenamiento en nuestras instalaciones, deberán transcurrir a puerta cerrada, sin público.

Desde Logroño Deporte estamos además recomendado que se eviten los trámites presenciales y que éstos se realicen bien a través de la web (www.logronodeporte.es) o por teléfono (9451 277 055).

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Logroño Deporte impide la entrada a menores de 18 en todas las instalaciones deportivas