Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Danza y teatro para iluminar lo invisible

performance-fuente-mariposas
Inicio  »  Días sin niños   »   Danza y teatro para iluminar lo invisible
Del 22 al 25 de abril. Dos pases diarios y gratuitos de un espectáculo de danza y teatro que busca visibilizar las esculturas de la ciudad, en este caso, el Monumento a la lengua castellana, del Escultor Daniel, en la esquina entre las calles avenida de la Paz y San Millán.

Llega la Semana del Libro y, con ella, los actos culturales se multiplican por la ciudad.

¿Cuántas veces has pasado frente a la escultura/fuente situada en la esquina entre las calles avenida de la Paz y San Millán? Sabemos muy poco (o nada) sobre esta obra del Escultor Daniel, titulada “Homenaje del Milenario de la Lengua Castellana”, pero este conjunto escultórico y sus conocidas mariposas representan la evolución de la lengua latina que va mutando al castellano.

estatua-milenario-logrono

En consonancia con esta idea, a lo largo de la Semana del Libro se exhibirá la performance ‘Metamorfosis de la lengua’una creación escénica de Zarándula que combinará danza contemporánea y teatro.

Desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de abril, habrá dos pases diarios, a las 18:00 y a las 20.00 horas. El punto de encuentro será en la propia escultura. Su duración, media hora.

Actividad gratuita que no requiere reserva previa. Pueden participar personas de todas las edades.

Metamorfosis

 

 

 

 

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Danza y teatro para iluminar lo invisible
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial