Lecturas en inglés para adolescentes en La Casa del Libro

actividades-para-adolescentes-Casa-del-Libro-Logrono
Inicio  »  Actividades infantiles en la Casa del Libro Logroño   »   Lecturas en inglés para adolescentes en La Casa del Libro
Viernes 13 de octubre. Harry Potter y su "philosopher stone" abrirá el ciclo de lecturas en inglés para adolescentes 9-15 años, en La Casa del Libro de Logroño.

Es complicado encontrar actividades para los niños a partir de 9 años. Pero Casa del Libro de Logroño también ha pensado en esta franja de edad. Para ellos, estrena el ciclo de lecturas en inglés What´s up? Teens, dirigido a chicos y chicas de 9 a 15 años.

Así, un día al mes se elegirá una lectura interesante para los adolescentes que será en inglés, conducida por la dinamizadora Érika Agustín Cárcamo. En octubre, la primera lectura tendrá lugar el viernes 13 de octubre, a las 19 h. La actividad es gratuita.

El libro escogido será Harry Potter and the philosopher stone. Se realizará una lectura dinámica en la que los jóvenes realizarán actividades en torno al mundo de Harry Potter. Además, obtendrán de un descuento del 5% en la compra del libro.

Entrada libre hasta completar aforo.

Casa-del-libro-LogronoCasa del Libro Logroño. Imagen: Facebook.

 

Inicio  »  Actividades infantiles en la Casa del Libro Logroño   »   Lecturas en inglés para adolescentes en La Casa del Libro