Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Latas’, espectáculo de circo y acrobacias en el Bretón

latas-dclick-teatrea
Inicio  »  Agenda   »   ‘Latas’, espectáculo de circo y acrobacias en el Bretón
Domingo 18 de febrero. La programación del Teatro Bretón ofrecerá 'Latas', espectáculo de circo y acrobacias a cargo de la compañía D´click.

La programación del Teatro Bretón para 2024 incluye la puesta en escena de Latas, una obra de circo y acrobacias, a cargo de la compañía D´Click.

Sinopsis: Un equilibrio entre lo animal y lo humano, una danza entre lo inútil y lo bello. Tres personajes construyen y destruyen el presente sin más objetivo que desafiar al aburrimiento. Se conocen tanto que no necesitan hablar. Habitan un mundo en el que pasó algo, pero no sabemos el qué. Buscan dentro de latas un poco de eso, que al compartirse se multiplica. Una invitación a jugar indiferentes a cualquier pensamiento. Un momento de felicidad compartida, con un pie en este mundo, y otro en una tierra sin tiempo.

La cita con Latas será el domingo 18 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Duración: 55 minutos.

Obra recomendada para edades a partir de 5 años.

PREMIOS CIRCADA 2022: Premio Fiestas del Pilar (Zaragoza), Premio Festival ARCA (Aguilar de Campo), Premio Vinaròs, Premio Festival Engañar a la Parca (Rus), Premio Teatro del Bosque (Móstoles), Premios Zirkualde (Bilbao), Premio Festival MIM (Sueca).

Precio y venta de entradas

Las entradas cuestan 10€ (precio único).

La venta directa de entradas y abonos se inicia el lunes 18 de diciembre desde las 11.00 horas tanto de forma online como presencial o telefónicamente en horario de taquilla  (del 20 al 25 de diciembre estará cerrada): de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados; de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; y también dos horas antes del inicio de la función.

La venta telefónica se desarrollará solo para reservas de grupos, los días y horas en los que está abierta la taquilla, a través del teléfono 941 20 72 31. La venta en internet será de forma ininterrumpida a través de la página web www.teatrobreton.org

 

Sobre D’click 

La compañía D’click es una compañía de circo teatro que mezcla diversos lenguajes propios del circo como las acrobacias y el mástil chino, con una dramaturgia claramente teatral llena de imaginación, de poética, de gestualidad, y de mucho sentido del humor.

D’click se crea en el año 2010 y ha recorrido gran parte del mundo con sus creaciones tanto de calle como de sala, recibiendo gran acogida y complicidad del público.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘Latas’, espectáculo de circo y acrobacias en el Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial