Lasaña de frutas

Inicio  »  Planes en Casa   »   Lasaña de frutas
Si a vuestros niños no les gusta mucho la fruta, pero la lasaña les encanta, vamos a probar con esta receta tan rica. Manos a la obra.

Levantad la mano si a vuestros niños no les gusta la fruta. Y ahora levantadla si a vuestros niños les gusta la lasaña. ¡Todos!

Esta lasaña de frutas que os vamos a enseñar es perfecta para que los peques se diviertan ayudándonos a prepararla y después comiéndola. A lavarnos las manos que vamos a empezar.

 

Necesitamos:

  • Láminas de lasaña. (puede sustituirse por obleas de empanadilla)
  • Frutas variadas
  • Azúcar glass
  • Nata montada 

Coge la fruta que más guste a los niños. Vale manzana, fresa, piña, plátano, pera. Pélala y trocéala en dados. Mézclala bien y resérvala. Hierve las láminas de lasaña. Cuando ya estén cocidas escúrrelas, sécalas bien con papel de cocina y córtalas por la mitad. Para darle un toque especial a la pasta, fríe las láminas hasta que queden crujientes.

Ahora sólo queda montar la lasaña.  Coge la primera lámina y ponle un poco de la mezcla de frutas. Después nata montada por encima. Repetimos la operación, añadiendo capas hasta que nos parezca. En la última lámina de lasaña podemos poner un poco de azúcar glas para decorar.

 

Fuente: http://www.guiadelnino.com
Imagen: www.unomasenlafamilia.com 

Inicio  »  Planes en Casa   »   Lasaña de frutas