Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Tejedoras, un nuevo espacio para familias

Las Tejedoras
Inicio  »  Archivo   »   Las Tejedoras, un nuevo espacio para familias
Las Tejedoras es una nueva asociación que nace con el objetivo de que madres, padres y niños puedan divertirse, charlar, coser o jugar en un espacio común.

Las Tejedoras es un concepto desconocido en nuestra ciudad; como ellas lo definen, es un espacio autogestionado y abierto de madres de día. Se trata de un proyecto que surge de la necesidad de un grupo de madres para reunirse y realizar actividades juntas y con sus hijos, entre ellas la costura.

Para ello, este grupo de madres está creando una asociación sin ánimo de lucro y abierta a cualquier persona que quiera unirse. En la sede de Las Tejedoras, que todavía está por concretar, se realizarán talleres de costura mientras los niños juegan y se divierten bajo la supervisión de un adulto, o varios, voluntarios. De esta forma, padres, madres y niños podrán divertirse, charlar, tomar un café o jugar en un espacio común.

También tienen un blog http://lastejedorasblog.wordpress.com, donde conseguir más información y ponerse en contacto con ellas si quieres unirte a su proyecto.

Inicio  »  Archivo   »   Las Tejedoras, un nuevo espacio para familias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial