Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Las ideas también caminan’, taller de creación para familias con la escultora Beatriz Carbonell Ferrer

TALLER-FAMILIAR_1-kilometro-de-arte
Inicio  »  Agenda   »   ‘Las ideas también caminan’, taller de creación para familias con la escultora Beatriz Carbonell Ferrer
Sábado 25 de marzo. Impartido por la escultora Beatriz Carbonell Ferrer, cada participante creará su propia pieza y colaborará en una nueva obra colectiva. Para familias.

Con motivo de la exposición ‘1 Kilómetro de Arte’, que se inaugura este sábado 25 de marzo, el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía ofrecerá el taller para público familiar Las ideas también caminan.

Impartido por la escultora y docente Beatriz Carbonell Ferrer, las familias asistentes podrán compartir el proceso de creación de una obra de arte para crear una escultura que podrá colocarse en la exposición al aire libre ‘1 Kilometro de Arte’, en Ventosa.

Se empezará dibujando las ideas con tinta mágica para, después, construir la obra con materiales maleables y definitivos. Cada participante creará su propia pieza y colaborará en una nueva obra colectiva.

La edad recomendada es a partir de 5 años para que puedan manipular los materiales sin problemas. Niñas y niños deberán permanecer en compañía de personas adultas, ya que se trata de un taller en familia.

Tendrá lugar este sábado 25 de marzo, de 18.30 a 20.30 horas, en Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía (Gran Vía, 2. Logroño).

Inscripciones

El taller es gratuito pero requiere inscripción previa en la web de Fundación Caja Rioja, en el teléfono 941 28 70 11 o presencialmente en el centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

 TALLER-FAMILIAR-las-ideas-tambien-caminan

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘Las ideas también caminan’, taller de creación para familias con la escultora Beatriz Carbonell Ferrer
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial