Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las hojas de la viña, protagonista de los talleres de Vivanco Kids

taller-en-Vivanco
Inicio  »  Archivo   »   Las hojas de la viña, protagonista de los talleres de Vivanco Kids
El sábado, día 8, los talleres infantiles de Vivanco estarán dedicados al Otoño. Las hojas de la viña serán las protagonistas en una mañana muy creativa.
Cuándo: sábado, 8 de noviembre. 
Horario: de 11 a 13 h. 
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

Pues sí, el otoño ha llegado definitivamente y en Vivanco os proponen un taller para disfrutar del tiempo de ocio en familia.

Ha empezado a hacer mucho viento y las hojas marrones, naranjas y rojas vuelan a nuestro alrededor. En Vivanco llevamos tiempo pensando las mejores maneras de disfrutar de esta estación tan maravillosa y solo con asomar la cabeza por la ventana se nos han ocurrido muchísimas ideas, ¿quieres venir a compartirlas con nosotros?

Reservad el sábado por la mañana porque en los talleres infantiles de Vivanco recogeremos las hojas de la viña que el aire trae hasta nuestra puerta e investigaremos todas las posibilidades que nos ofrecen. Basándonos en la obra de Abel Robino, doblaremos, cortaremos, pegaremos y crearemos tantas cosas diferentes que el otoño nos parecerá la estación más luminosa del año.

vivanco

Si os apetece disfrutar en familia de una mañana de noviembre divertida, meteos unas cuantas piedras en los bolsillos para que no se os lleve el viento y acercaos hasta el Museo.

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por mail: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

Los talleres están pensados para realizar en familia y para cualquier persona mayor de 3 años. Los niños menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa que se pueda manchar.

logo-vivanco

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Las hojas de la viña, protagonista de los talleres de Vivanco Kids
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial