Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Cañas sortea un viaje a Port Aventura Halloween para toda la familia

Las-Cañas-sortea-un-viaje-a-Port-Aventura-Halloween
Inicio  »  Archivo   »   Las Cañas sortea un viaje a Port Aventura Halloween para toda la familia
Sábado 29 octubre. El parque comercial Las Cañas ha organizado una fiesta de Halloween con actividades infantiles y el sorteo de un viaje a Port Aventura.

El Parque Comercial Las Cañas ha preparado una gran fiesta de Halloween para el sábado 29 de octubre en la que habrá varias actividades gratuitas para niños. No solo eso, sino que Las Cañas sortea un viaje a Port Aventura Halloween para toda la familia (2 adultos y 2 niños), con entradas y una noche de hotel en el parque temático, para los días 12 y 13 de noviembre.

Para participar en este sorteo, los niños tendrán que acudir disfrazados y hacerse una fotografía en el photocall de ‘Truco o Trato’, que se instalará en la Plaza de Ocio de Las Cañas, de 17 a 20.30 h. El sorteo se realizará ese mismo día, a las 20.30 h. Es imprescindible estar presencialmente en el sorteo para recibir el premio.

Además del sorteo, la fiesta de Halloween en Las Cañas también ofrece otras actividades para niños, como un taller de caretas monstruosas y un taller de adornos de Halloween, y un photocall para que te hagas una divertida foto.

Será el sábado 29 de octubre, desde las 17 hasta las 20.30 h., en la Plaza de Ocio del Parque Comercial Las Cañas. Todas las actividades son gratuitas.

Inicio  »  Archivo   »   Las Cañas sortea un viaje a Port Aventura Halloween para toda la familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial