Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mejores Apps para hablar con Papá Noel

apps-para-hablar-con-papa-noel
Inicio  »  Magazine   »   Las mejores Apps para hablar con Papá Noel
La tecnología también puede convertirse en un aliado para multiplicar aún más su ilusión. Te presentamos cuatro apps para que tus hijos hablen en directo con Papá Noel.

Has notado cómo la magia de la Navidad ya comienza a fluir? La tecnología también puede convertirse en un aliado para aumentar aún más su ilusión.

En los últimos años, han aflorado como setas las aplicaciones móviles que te permiten «hablar» con Papá Noel. Y en este artículo hemos hecho una recopilación de todas ellas.

Las mejores apps para hablar con Papá Noel

1. App Xmas Time

De esta ya hablamos el año pasado. La app Xmas Time (imagen superior) es una aplicación solo disponible para Apple con la que los niños podrán hablar con Santa Claus a través de una vídeollamada en tiempo real. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Santa manteniendo una conversación en directo con ellos. Así, pueden ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión. La aplicación distorsiona la voz de los padres para que los niños no la reconozcan.

Si te van los clásicos, también hay disponible opción Reyes Magos, ya que la empresa que desarrolla esta app es española.

  • Precios: Xmas Time cuenta con varias tarifas para comprar minutos. Los precios oscilan desde 1,99€ por 15 minutos de llamada con Papá Noel hasta 6,99€ por una tiempo ilimitado. Además, la app está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.
  • Descárgala aquí https://apps.apple.com/us/app/xmas-time-call-santa-claus/id1064761800

 

2. SantApp

Una app que no puede faltar la noche de Nochebuena si quieres hablar con papa noel. Tras la cena en familia, llega el momento de acostarse y esperar impacientes la llegada de Papá Noel pero… ¿qué es ese ruido al final del pasillo? ¿es posible que sea…? Con ella, tus hijos estarán convencidos de que Papá Noel se ha colado en su salón.

Super lograda, realista y gratuita.

Esta app está disponible para móviles iOS y Android.

 

3. Navidades Sorprendentes 

Desarrollada por la marca española de juguetes CEFAToys, es probablemente, una de las más antiguas: esta Navidad cumple 10 años repartiendo ilusión. Navidades Sorprendentes de la cual hablamos aquí permite que Papá Noel o los Reyes Magos le envíen un vídeo personalizado a tu hijo. ¿Te imaginas su cara al ver a Papá Noel dirigiéndose a ella, llamándole por su nombre?

En este caso, no hablamos de una app, porque para disfrutar de esta experiencia debes entrar en la siguiente dirección: www.navidadessorprendentes.com y seguir unos sencillos pasos.

mensaje-personalizado-de-Papa-Noel

  • Precio: gratuito.

4. PNP-Polo Norte Portátil 

Desde 2008, la app Polo Norte Portátil permite que los niños reciban una llamada o un vídeo de Papá Noel. Como en todas las aplicaciones anteriores, existe opción gratuita, más simple, y otra de pago a partir de 5,49 dólares, con la que se obtiene extras, como más tiempo con Papá Noel en la pantalla, opciones de personalización, incluir fotografías, etcétera.

La opción de llamada solo está disponible en opción de pago.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Magazine   »   Las mejores Apps para hablar con Papá Noel
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial