La solidaridad brilla en el rugby

Inicio  »  Archivo   »   La solidaridad brilla en el rugby
Este sábado, a partir de las 10 h., concentración de escuelas de rugby del norte de España. Cada niño participante donará un juguete. La entrada para asistir a los encuentros es gratuita.

Los aficionados del rugby están de doble enhorabuena. Por un lado, este fin de semana se celebrará en Logroño una concentración de escuelas de rugby, que reunirá a jugadores de entre 8 y 13 años procedentes de Navarra, Aragón, Burgos y La Rioja.

La concentración se celebrará en el IES La Laboral a partir de las 10 de la mañana y los partidos están abiertos a todo el que quiera ir a verlos.

Pero, además, los rugbieres (como se denomina a jugadores de rugby) quieren demostrar que en este deporte brilla el compañerismo y la solidaridad. Y por ello, los niños que participen en la concentración donarán un juguete, para que, después, el Rugby Club Rioja los entregue a la Cocina Económica, encargada de repartirlos entre los niños más necesitados. Los espectadores que lo deseen también pueden sumarse a la recogida de juguetes.

Cuándo: sábado, 1 de diciembre. 
Dónde: IES La Laboral (Logroño).
Hora: a partir de las 10 h. 

Entrada gratuita

Inicio  »  Archivo   »   La solidaridad brilla en el rugby