Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera por la salud mental

Carrera-Arfes-Pro-Salud-Mental-2016
Inicio  »  Archivo   »   Carrera por la salud mental
El sábado 8 de octubre se celebra una nueva edición de "la Salud Mental: una carrera de fondo" 2016, una carrera (0-99 años) para sensibilizar sobre la salud mental.

La carrera popular ‘La Salud Mental: Una carrera de fondo’ organizada por FEAFES-ARFES pro salud mental (Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) se celebrará el próximo sábado 8 de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Bajo el lema ‘Soy como tú, aunque aún no lo sepas’, esta prueba contará con dos modalidades: Carrera Infantil: 1.500 metros, hasta los 13 años, con salida a las 11 horas; Carrera Popular: 5.000 metros, a partir de los 14 años, con salida a las 11:30 horas.

Junto a esta prueba deportiva se han organizado varias actividades que completarán esta jornada de sensibilización. A las 12:15 horas se procederá a la lectura de la proclama del manifiesto del Día Mundial de la Salud Mental en La Rioja; posteriormente se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados en la carrera popular, habrá un sorteo de material y a las 13:00 horas una degustación de bollos preñados para todos los participantes, en el parque de La Ribera.

Inscripciones y donativo

Las inscripciones están ya abiertas y se pueden formalizar en varios centros hasta el mismo día de la carrera: FEAFES-ARFES Pro Salud Mental (C/ Cantabria 33 y 35); Librerías Santos Ochoa (Avenida Gran Vía 55 y Doctores Castroviejo 19); Ferrer Sport Center, en el Polideportivo de la Universidad de La Rioja y Bar Mauleón 2 (Plaza Fermín Gurbindo). Tanto la salida como la llegada se efectuarán desde el Parque La Ribera, en la zona del estanque.

El donativo para participar en la carrera es de 5 €.

 

Inicio  »  Archivo   »   Carrera por la salud mental
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial