Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El musical «La ratita presumida», en Riojaforum

La-ratita-presumida-musical-riojaforum
Inicio  »  Agenda   »   El musical «La ratita presumida», en Riojaforum
Sábado 19 de octubre. Inspirado en el cuento original de Charles Perrault, "La ratita presumida" llegará a Riojaforum en una versión musical para toda la familia.

Inspirado en el cuento original de Charles Perrault, La ratita presumida llegará a Riojaforum en octubre en una versión musical para toda la familia y una estética próxima a los años 50 y al nacimiento del rock and roll.

La compañía La Murga Teatro pone en escena este montaje de teatro musical que aporta una visión muy divertida de la conocida historia. Un espectáculo dedicado a la infancia, pero con suma atención al concepto de teatro para toda la familia dirigida a enfatizar el valor de las cosas humanas frente a las materiales.

Sinopsis: el amor sincero y humilde del Ratón hacia la Ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de ésta, que son más correspondidas por el Gato, cuya pretensión es devorar a la Ratita engatusándola por el mundo material. Entre medio, otros animalitos como el Burro o el Perro enredan si cabe aún más esta historia. Con un dulce final tras el desencanto amoroso del Gato, la Ratita cae rendida al amor verdadero del Ratón,que la ama a ella tal y como es.

Una divertida mezcla de estilos musicales que dan un color nuevo al cuento de siempre. La aventura está servida.

Se podrá ver el sábado 19 de octubre, a las 18.30 horas, en Riojaforum. Duración: 70 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 15€ en palco y patio de butacas y 10€ en anfiteatro.

Se pueden comprar a partir del 3 de junio en www.riojaforum.com, y en taquilla los dos días previos a cada espectáculo (de 11 a 14 h y de 17 a 20 h), y los días del espectáculo (de 11 a 14 h y desde las 17 hasta el comienzo del mismo).

 

La-ratita-presumida-Riojaforum

Inicio  »  Agenda   »   El musical «La ratita presumida», en Riojaforum
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial