Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La química se mueve’, un taller de experimentos para familias

Quimica-se-Mueve-Unirioja
Inicio  »  Agenda   »   ‘La química se mueve’, un taller de experimentos para familias
Domingo 23 de abril de 2023. El parque Pintor Moreda de Alberite acogerá el taller ‘La química se mueve’, para público familiar, donde podremos contemplar experimentos sencillos pero sorprendentes.

El parque Pintor Moreda de Alberite acogerá una actividad con mucha «chispa». Se trata del taller de divulgación científica ‘La química se mueve’, dirigido a público familiar, donde podremos contemplar experimentos «sencillos y sorprendentes». El objetivo es acercar la química y la investigación más allá de la universidad a otras partes de La Rioja, en particular el ámbito rural.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, que el año pasado ya visitó las localidades de Camprovín, Albelda y Lardero.

quimica-se-mueve

El taller será impartido por David Gómez de Segura Zorzano y Andrea Corral Zorzano (investigadores predoctorales); Mª Ángeles Martínez Sáenz (técnica especialista en Instrumentación Científica del Servicio de Laboratorios), y Fayna García Martín (investigadora ‘Beatriz Galindo’ y profesora del Departamento de Química), todos ellos de la Universidad de La Rioja.

La cita es el domingo 23 de abril, a las 19.30 horas, en el parque Pintor Moreda de Alberite.

Más información

Las personas interesadas en la actividad pueden solicitar más información en el Ayuntamiento de Alberite, a través del correo alberite@aytoalberite.com o del teléfono 941436298.

El Taller ‘La química se mueve’ está organizado por la Real Sociedad Española de Química – Sección Territorial La Rioja y cuenta con la colaboración del Departamento de Química, el Servicios de Laboratorios, la Unidad de Cultura Científica (UCC+i), el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de La Rioja y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Cartel-La-quimica-se-mueve

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘La química se mueve’, un taller de experimentos para familias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial