Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La química se mueve’ una cita con la ciencia en Nalda

Inicio  »  Agenda   »   ‘La química se mueve’ una cita con la ciencia en Nalda
Viernes 31 de mayo. Nalda acogerá el taller ‘La química se mueve’, para público familiar, donde podremos contemplar experimentos sencillos, sorprendentes.

Nalda acogerá un nuevo taller de ‘La química se mueve’, una iniciativa del  Departamento de Química de la Universidad de La Rioja cuyo objetivo es acercar la ciencia y la investigación a todos los rincones de La Rioja.

La cita es el viernes 31 de mayo, a las 18.30 horas, en la Ermita de Santa María de Villavieja. Entrada libre y gratuita.

Se podrán contemplar experimentos sencillos, sorprendentes y atractivos.

Y para ponerlos en marcha, el taller será impartido por Pablo Tovillas Greco, doctor en Química por la Universidad de La Rioja; Fayna García Martín, profesora e investigadora en el Departamento de Química de la Universidad de La Rioja; Mª Ángeles Martínez Sáenz, técnica especialista en Instrumentación Científica en los Servicios de laboratorios de la Universidad de La Rioja y Santiago Ruiz Abeytua, doctor en Química por la Universidad de La Rioja.

 

El Taller ‘La química se mueve’ está organizado por la Real Sociedad Española de Química – Sección Territorial La Rioja y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ortigosa de Cameros, el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, el Departamento de Química, el Servicios de Laboratorios y la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) de la Universidad de La Rioja, así como de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Hasta ahora se han celebrado en Albelda, Alberite, Camprovín, Lardero, Rincón de Olivedo, Murillo, Ortigosa de Cameros, con alumnado del colegio Los Ángeles y en Matute.

Inicio  »  Agenda   »   ‘La química se mueve’ una cita con la ciencia en Nalda
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial