Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pista de hielo, a 1 euro los domingos

Inicio  »  Archivo   »   La pista de hielo, a 1 euro los domingos
Hasta el 30 de abril, las familias con niños disfrutarán de importantes descuentos para disfrutar de la pista de hielo de Lobete y las piscinas municipales los domingos.

Para quienes sois habituales de la pista de hielo de Lobete esta noticia os encantará y si nunca habéis estado, quizás os animéis. A partir de ahora, las familias riojanas podrán disfrutar de precios especiales para disfrutar los domingos de la pista de hielo y, también de las piscinas municipales de La Ribera, Las Gaunas y Lobete.

El precio será de 2 euros para los no abonados a Logroño Deporte y de tan solo un euro para los abonados, y el alquiler de patines y casco es gratis. Hasta ahora, la tarifa era 7,40 para los no abonados y 3,70 para quienes lo eran.

Para disfrutar de la oferta, deben acudir al menos un adulto y un niño juntos a cualquiera de las sesiones del domingo. Estos precios serán válidos todos los domingos desde el 24 de noviembre hasta el 30 de abril. Tan solo se exceptúan los domingos 22 y 29 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014.

El domingo, a la piscina

En cuanto a la piscina, las familias también disfrutarán de precios especiales los domingos. Desde el 24 de noviembre, tendrá un precio único: costará 2 euros por persona para los no abonados (los abonados es gratis) en lugar de las actuales tarifas: 5,15 € adultos y 3,25 € niño.

Válido todos los domingos en las instalaciones de C.D.M. La Ribera, C.D.M. Las Gaunas, C.D.M. Lobete. Para disfrutarla deben ir, como mínimo, un adulto y un niño juntos.

 

suscripcion Balcon de Mateo

Inicio  »  Archivo   »   La pista de hielo, a 1 euro los domingos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial