Un encuentro entre vino, arte y gastronomía: la Noche Capital

La-noche-capital
Inicio  »  Días sin niños   »   Un encuentro entre vino, arte y gastronomía: la Noche Capital
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Viernes 13 de marzo. ¿Te apetece disfrutar del vino, del arte en sus diferentes vertientes y de la gastronomía todos reunidos en un mismo evento? Es la propuesta de La Noche Capital.

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática a todos los usuarios a partir de hoy miércoles 11 de marzo. Puede consultarse más información en la web www.lariojacapital.com y en el teléfono 941 51 25 71

¿Te apetece disfrutar del vino, del arte en sus diferentes vertientes y de la gastronomía todos reunidos en un mismo evento? Es la propuesta de La Noche Capital, una velada dinámica y entretenida en la que participarán diferentes profesionales vinculados a estas artes.

Tendrán lugar los viernes 13 de marzo, 15 de mayo, 19 de junio, 11 de septiembre y 6 de noviembre, a las 20.30 horas y tendrá por escenario diferentes bodegas de Rioja.

Cada edición estará dedicada en particular a cada uno de los sentidos. La primera, la del viernes 13 de marzo, tendrá lugar en Bodegas Corral (Navarrete) y se centrará en el sentido del gusto. Con la presentación del periodista Óscar Briñas, la dirección de cata de José Ramón Jiménez Berger (El Educador en Vinos) y Ventura Martínez a los fogones, ‘La Noche Capital’ promete emociones y muchas sorpresas.

Cata de vino, maridaje gastronómico, entrevistas, sección de los colaboradores y actuaciones en directo serán los ingredientes de este divertido plato que La Rioja Capital ha preparado para cada uno de los meses ‘sensacionales’ de la programación.

Venta de entradas 

El precio es de 12 € ó 15€ si se utiliza el servicio de autobús (disponible a las 20 horas desde Avenida Jorge Vigón 1-3).

Más información y venta de entradas aquí.

 

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Un encuentro entre vino, arte y gastronomía: la Noche Capital