La programación del festival Escenario Vivo en otoño ofrecerá más de 25 propuestas culturales en varios municipios de La Rioja. Entre todas, hemos rescatado aquéllas dirigidas al público infantil y/o todos los públicos, como el estreno de la obra teatral La loca historia de la literatura.
¿Qué pasaría si el destino de las grandes obras universales estuviera en tu mano? La compañía Teatro de Poniente es la encargada de llevar a escena este disparatado homenaje a la Literatura. Con un ritmo frenético, más de 40 personajes interpretados por solamente dos actores, un repaso por más de catorce libros de la literatura y canciones sorprendentes.
Podrás verla de forma gratuita el domingo 10 de noviembre, a las 12.00 horas, en Baños de Río Tobía (frontón de la plaza).
Recomendada para público familiar a partir de 10 años.
«Queremos que la literatura abandone su halo de ‘aburrimiento’ para que los espectadores, tanto jóvenes como adultos, vuelvan a sentir en su interior la pasión por los libros», explica la compañía.
Reconocimientos
- 2021 CANDIDATO PREMIOS MAX: Mejor espectáculo infantil, juvenil y familiar. Mejor autor teatral a Antonio Velasco.
- 2019. Festival Internacional Noctívagos. Premio Mejor Actor-Antonio Velasco.
- 2019. Festival Internacional Noctívagos. Premio del Jurado.
- 2019. Festival Internacional Noctívagos. Premio del Público.
- 2018. X Festival Encinart. Premio del Público.
- 2017. XVI Festival Villa de Carrizo. Premio del Público.