Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Laurel, cerrada desde este viernes y durante «un tiempo indeterminado»

la-laurel-cierra-sus-establecimientos-coronavirus
Inicio  »  Magazine   »   La Laurel, cerrada desde este viernes y durante «un tiempo indeterminado»
Es la primera vez en la historia de La Laurel que se echa el cierre por un periodo de tiempo indeterminado, "incluso en épocas de guerra y penurias, nuestras puertas siguieron abiertas, indica la asociación"

Desde la Asociación de Hosteleros de la Zona de La Laurel, referente de la restauración en La Rioja, acaban de comunicar el cierre temporal de sus establecimientos desde este mismo viernes 13 de marzo.

El comunicado dice así:

Después de una reunión de urgencia mantenida ayer en Logroño con autoridades y asociaciones relacionadas con el mundo de la hostelería en La Rioja, La Laurel toma una decisión histórica como gesto de responsabilidad con la ciudadanía y con todos los empleados que formamos parte de esta gran familia.

Tomamos la decisión, nada fácil, de cerrar nuestros negocios, intentando con ello apoyar en nuestra medida a frenar la expansión del virus COV-19, para evitar el colapso de los servicios sanitarios, y para servir como ejemplo para otros establecimientos de restauración. En un desafío como el que estamos enfrentando, necesitamos un ejercicio de responsabilidad colectivo.
El impacto económico de esta medida, con más de 500 empleados afectados, va a requerir de que las autoridades competentes ayuden a las empresas que paramos nuestra actividad y dejamos de generar ingresos, pero que seguiremos teniendo que hacer frente a gastos de alquiler, nóminas o impuestos.

Es la primera vez en la historia de La Laurel que se echa el cierre por un periodo de tiempo indeterminado, incluso en épocas de guerra y penurias, nuestras puertas siguieron abiertas. Sin embargo, somos conscientes de que nos encontramos en una encrucijada histórica, y que nuestras decisiones deben de estar basadas en la responsabilidad y la solidaridad.

Esperamos que la situación se normalice lo antes posible y os aseguramos que la tormenta pasará, y reabriremos con más alegría, más ganas y la misma calidad de siempre. Mientras tanto, cuidaros mucho, un abrazo y por favor: #QuédateEnCasa

 

Inicio  »  Magazine   »   La Laurel, cerrada desde este viernes y durante «un tiempo indeterminado»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial