Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La fábula de la ardilla’, ganadora de dos premios FETÉN, en el Bretón

fabula-de-la-ardilla-la-baldufa-programacion-teatro-breton
Inicio  »  Agenda   »   ‘La fábula de la ardilla’, ganadora de dos premios FETÉN, en el Bretón
Domingo 21 de abril. La programación del Teatro Bretón ofrecerá 'La fábula de la ardilla', un espectáculo de La Baldufa, doblemente premiado en FETÉN 2022, que nos propone pensar, reflexionar y ahondar en la diferencia y el mestizaje.

La programación del Teatro Bretón para 2024 incluye la puesta en escena de La fábula de la ardilla, un espectáculo de La Baldufa, doblemente premiado en FETÉN 2022, que nos propone pensar, reflexionar y ahondar en la diferencia y el mestizaje. El erizo y la ardilla son muy diferentes, pero tienen infinidad de oportunidades para aprender y compartir juntos.

El gran erizo vive plácidamente, a la sombra de un gran roble, y cuida de los suyos, mientras disfruta de su pedacito de mundo. Pero un día, esta paz se verá perturbada, por la llegada de una ardilla amable, traviesa y juguetona. Su convivencia no será fácil. Descubriremos un erizo arisco y protector, y una ardilla con ganas de saber y compartir.

La cita con La fábula de la ardilla será el domingo 21 de abril, a las 18.30 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Duración: 50 minutos.

Está recomendada para edades a partir de 3 años.

  • Premio a la Mejor Producción, Feria de FETEN, Gijón, España, 2022
  • Premio al Mejor Espacio Escénico, Feria de FETEN, Gijón, España, 2022

 

Precio y venta de entradas

Las entradas cuestan 8 € (precio único). Promoción 4×3 (cuatro entradas al precio de tres para el mismo espectáculo).

La venta directa de entradas y abonos se inicia el lunes 18 de diciembre desde las 11.00 horas tanto de forma online como presencial o telefónicamente en horario de taquilla  (del 20 al 25 de diciembre estará cerrada): de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados; de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; y también dos horas antes del inicio de la función.

La venta telefónica se desarrollará solo para reservas de grupos, los días y horas en los que está abierta la taquilla, a través del teléfono 941 20 72 31. La venta en internet será de forma ininterrumpida a través de la página web www.teatrobreton.org

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘La fábula de la ardilla’, ganadora de dos premios FETÉN, en el Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial