Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«La fábrica de las estrellas», nuevo taller en el Aula Didáctica de La Grajera

portada-aula-didactica-de-la-grajera-estrellas
Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   «La fábrica de las estrellas», nuevo taller en el Aula Didáctica de La Grajera
Domingo 22 de julio. ¡Abre los ojos y descubre el cielo de La Rioja! Nuevo Taller del Aula Didáctica de la Grajera para niños a partir de 6 años con el que crear e identificar las constelaciones.

Los Talleres del Aula Didáctica de La Grajera siguen con su programación durante este mes para acercar la naturaleza a toda la familia. La próxima cita será este domingo 22 de julio con una propuesta muy vinculada con los excelentes cielos riojanos de los que podremos disfrutar durante el mes de agosto con las famosas lluvias de estrellas.

El aula se convertirá en un pequeño observatorio estelar a través del Taller «La fábrica de las estrellas», en el que nos invitan a crear, conocer y saber identificar las constelaciones. Este taller, dirigido a adultos y niños a partir de 6 años, se celebrará en dos turnos: a las 12:30 h. y a las 17:30 h. Los menores de esa edad también pueden participar, pero siempre que sea acompañados de un adulto responsable.

Además, el sábado 21 de julio podéis acudir al “Aula Abierta”, donde descubrir los recursos didácticos con los que cuenta este lugar: una exposición con paneles interactivos sobre los animales y plantas del pantano, una sala de creatividad con material de manualidades, una biblioteca, observatorio de aves…

Estas actividades son gratuitas. Para asistir a los talleres del Aula Didáctica de La Grajera no es necesario reservar, pero las plazas son limitadas, así que es recomendable acudir con antelación.

Horarios del Aula Didáctica de La Grajera

  • Del 1 de septiembre al 15 de octubre: sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30
  • Del 16 de octubre al 31 de marzo: sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:30
  • Del 1 de abril al 30 de junio: sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30
  • Del 1 al 31 de julio: sábados de 17:30 a 19:30. Domingos de 12:00 a 20:00 h.

¿Dónde está el Aula Didáctica de La Grajera?

Encontrarás el Aula Didáctica de La Grajera junto al bar restaurante La Cabaña del Tío Juarvi. Ver ubicación exacta.

Granja de animales de La Grajera en 2018

La jornada se puede completar con la visita a la granja de animales de La Grajera que ya está abierta, en horario de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta el atardecer. La entrada es libre y gratuita.

granja de la grajera

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   «La fábrica de las estrellas», nuevo taller en el Aula Didáctica de La Grajera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial