Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

[FINALIZADO] SORTEAZO: «La Extraordinaria liga de la ciencia» mucho más que una colección de cromos

Album-extraordinaria-liga-de-la-ciencia
Inicio  »  Concursos   »   [FINALIZADO] SORTEAZO: «La Extraordinaria liga de la ciencia» mucho más que una colección de cromos
"La Extraordinaria liga de la ciencia" reúne en cromos coleccionables a las principales científicas y científicos de la historia en un formato ilustrado y super divertido.

¿Quieres conseguir una colección de cromos única? «La Extraordinaria liga de la ciencia» es un coleccionable con las principales científicas y científicos de la historia en formato ilustrado.

Una colección para investigar en familia sobre las auténticas heroínas y héroes sin capa que deberíamos conocer desde la infancia.

Científicos que merecen ser recordados por sus importantes contribuciones y donde el papel de las mujeres es de especial importancia, para que no caigan en el olvido y hacer justo reconocimiento a sus contribuciones en la construcción de la sociedad actual.

SORTEAZO

Como se acerca el 11 de febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, queremos celebrar la fecha sorteando 5 ejemplares de estos maravillosos álbumes para que vayas calentando motores.

Gracias a nuestra colaboradora de Experimentos para hacer en casa, la Doctora en Químicas Marta Isabel Gutiérrez, y a la revista de divulgación científica Principia.

SORTEO FINALIZADO

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado. El próximo 11 de febrero anunciaremos los nombres de los premiados

 

¿No quieres esperar a que te toque? 

El álbum y/o sobres de cromos están disponibles en la tienda online de Principia

Inicio  »  Concursos   »   [FINALIZADO] SORTEAZO: «La Extraordinaria liga de la ciencia» mucho más que una colección de cromos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial