Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La escuela de inglés Helen Doron English Logroño abre grupos para enero

ingles para bebes logroño
Inicio  »  Magazine   »   La escuela de inglés Helen Doron English Logroño abre grupos para enero
¿Quieres que hablen inglés cuanto antes? Conoce Helen Doron English probando una clase de demostración con tu bebé (que hayan nacido en 2019, 2020 o 2021). Pide ya tu cita.

«Existen estudios que prueban que el cerebro es plástico hasta los 7 años; es decir, las conexiones que se establezcan entre las neuronas durante este periodo serán duraderas y harán que los niños desarrollen sus capacidades cognitivas más fácilmente». Así lo afirman Sonia Pérez-Saso y Darren Clarke, directores de Helen Doron English Logroño. Por este motivo, añaden, «la práctica del bilingüismo es muy recomendable desde edades tempranas, desde bebés, y les aporta muchas ventajas».

«Los bebés son frágiles y necesitan de nuestros cuidados, pero el ser humano es inteligente y desde que nace en nuestra mano está potenciar esa inteligencia. Hasta hace poco tiempo, hemos menospreciado la capacidad absoluta de la mente del bebé».

 

Glenn Doman, terapeuta físico, en su reconocida obra “Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé”, concluye que la estimulación temprana es indispensable para su desarrollo neurológico, siendo a la vez el alimento de su desarrollo físico. Esto quiere decir que el crecimiento del cerebro depende decisivamente de los estímulos que el bebé recibe. ¿Y qué mejor que expongamos a los bebés a otros idiomas?

Helen-doron-english

Pero además de los beneficios lógicos que conlleva aprender un segundo idioma, el bilingüismo temprano, según explican en este artículo de la revista Bebesymas, ayuda a que en el futuro pueda aprender nuevas lenguas con más facilidad. Además, otros estudios también destacan que manejar dos lenguas a diario estimula al cerebro y ayuda a entrenar la memoria (algo así como una especie de “gimnasia mental”). Click para saber más.

Conoce Helen Doron English probando una clase de demostración

En Helen Doron English enseñan inglés a bebés, grupos infantiles, adolescentes y jóvenes desde 3 meses a 19 años. «Nuestras clases están llenas de música, juegos y diversión. Los alumnos realizan una amplia variedad de actividades, planificadas cuidadosamente para captar su atención y para que disfruten sin presión ni estrés. De esta forma, aprenden inglés de forma fácil y natural, de la misma manera que aprenden su lengua materna».

Para probar una clase de demostración con tu bebé, pide tu cita: en el teléfono: 941 587 340 o en el mail: logronocoordinator@helendoron.com.

Plazas limitadas. Grupos reducidos a un máximo de 6 bebés con papá o mamá.

  • Bebés nacidos en 2021 y 2020, martes 14 y 21 de diciembre a las 19 horas. Y viernes 17 a las 18:15 horas.
  • Bebés nacidos en 2019: lunes 13 y 20 de diciembre, a las 19.15 horas.

Más información en: Mª Teresa Gil de Gárate, 64 (plaza Acesur). Ver en Google Maps www.helendoron.es/logrono

Con más de 35 años de experiencia educando en inglés, el Grupo de Educación ha sido premiado internacionalmente, en repetitivas ocasiones, como mejor franquicia en educación para niños.

 

Si tu sueño es que tus hijos hablen inglés… ¡Atrápalo!

helen-doron-ingles-bebes-niños-logroño

articulo-patrocinado

Inicio  »  Magazine   »   La escuela de inglés Helen Doron English Logroño abre grupos para enero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial