Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La creatividad por bandera en Amadeus Aula Creativa

Imprimir
Inicio  »  Archivo   »   La creatividad por bandera en Amadeus Aula Creativa

Mediante esta propuesta navideña, Amadeus presenta su nuevo proyecto educativo.

Centrándose en la creatividad como unas habilidades imprescindibles en la educación contemporánea, la música es su vehículo para una educación completa en lo emocional, en lo social y en lo creativo. Nada mejor para el desarrollo de todo esto que las disciplinas que proponen en las sesiones educativas para estas navidades: música, artes plásticas, ciencia creativa, melodías dibujadas, narrativa creativa y educación creadora.

 

Cada disciplina es dirigida por un formador especializado y que comparte la misma filosofía educativa. El ratio de profesor y alumado es mínimo por tanto, las plazas son limitadas.

 

Experimento Arte, que es como se denomina esta propuesta, se desarrollará durante los días 28, 29, 30, 31 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero, en horario de 9:30 a 14 (con almuerzo en el centro) y de 16:30 a 18:30 horas. El precio, a partir de 20€ la sesión.

Más información y reservas en el 609 68 67 34 en horario de 16 a 20 horas.

Descarga las pídoras creativas [button color=»blue» link=»https://www.elbalcondemateo.es/wp-content/uploads/2015/12/images.compressed.pdf» align=»center» target=»_blank» radius=»2″ outer_border=»true» outer_border_color=»#1e73be» icon=»brankic-icon-info» icon_color=»#ffffff»]Clic aquí[/button]

Inicio  »  Archivo   »   La creatividad por bandera en Amadeus Aula Creativa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial