Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro de títeres para niños en el Museo Würth

La-casa-del-abuelo-la-rous-teatro
Inicio  »  Archivo   »   Teatro de títeres para niños en el Museo Würth
Sábado 26 de noviembre. 'La Casa del Abuelo' (La Rous Teatro). Títeres y actor en el Museo Würth La Rioja, para niños desde 5 años.

El Festival de teatro infantil  Teatrea Otoño 2016 nos ofrecerá una obra de teatro para niños en el Museo Würth: ‘La Casa del Abuelo’, espectáculo de títeres y actor de la compañía granadina La Rous Teatro, para niños a partir de 5 años.

Se podrá ver el sábado 26 de noviembre, en el Museo Würth La Rioja en dos funciones: a las 17.30 h. y a las 19 h. Duración: 50 minutos.

Sinopsis

El abuelo vive en su rutina: se lava a la misma hora, pasea a la misma hora. Un día, sus piernas deciden dejar de caminar, y poco a poco se va apagando. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que quedan construyen una casa muy cerca de él para que no se sienta solo. Así continúa la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones; recordando con cariño «a través de la magia de un escritorio», lo que fue su vida.

Compra de entradas

El precio es 5 €. Las entradas se pueden comprar en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Los bebés también deben pagar entrada.
[divide]
Imagen portada: La Rous Teatro

Inicio  »  Archivo   »   Teatro de títeres para niños en el Museo Würth
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial