Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La Bruja Petrina′, espectáculo familiar en el Teatro Ideal de Calahorra

La-Bruja-Petrina-red-teatros-la-rioja
Inicio  »  Agenda   »   ‘La Bruja Petrina′, espectáculo familiar en el Teatro Ideal de Calahorra
Domingo 3 de diciembre. Teatro Ideal de Calahorra, ofrecerá la obra para público familiar 'La Bruja Petrina' para poner en valor la importancia de ser diferente.

La programación de la Red de Teatros de La Rioja ofrece la obra para público familiar La Bruja Petrina, un divertido espectáculo musical a cargo de la compañía riojana El Gato Garabato. Una pieza donde la actriz Celia Pereda combina canciones, coreografías, marionetas y una gran olla de la que sale humo… mágico. 

Se representará el domingo 3 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Ideal de Calahorra. Dirigida a público infantil y familiar. Duración: 50 minutos. 

Sinopsis: Nuestra protagonista, nos recuerda lo importante que es ser fiel a ti misma y no dejarte arrastrar por las acciones de los demás. Romper con el miedo al fracaso y hacer lo que realmente te haga feliz, aunque no sea lo que esperan de ti.

Con este espectáculo deseamos aportar nuevos estereotipos de personajes, a través de nuestra historia donde, ni las princesas son tan princesas, ni las brujas son tan brujas. Como dice una de nuestras canciones: «Que no te cuenten cuentos, ni historias sin final» Un espectáculo que esperamos divierta al público y le haga reflexionar sobre su propia identidad.

El precio de la entrada es 5€ y se compran desde la web del Teatro Ideal. 

Más información aquí.

Red de Teatros de La Rioja 

La programación de la Red de Teatros para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre incluye más de 40 espectáculos repartidos entre los espacios culturales de los municipios que la integran: Alfaro, Arnedo, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Logroño.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘La Bruja Petrina′, espectáculo familiar en el Teatro Ideal de Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial