Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres aprender a contar cuentos a tus hijos? Curso para adultos en la Biblioteca de Navarrete

Talleres-animacion-lectura
Inicio  »  Archivo   »   ¿Quieres aprender a contar cuentos a tus hijos? Curso para adultos en la Biblioteca de Navarrete
El curso para aprender a contar cuentos está dirigido a adultos y tendrá lugar 1 día al mes en la Biblioteca de Navarrete. Con servicio de guardería.

De cara a este nuevo curso escolar, la Biblioteca Municipal de Navarrete ha presentado su oferta de cursos dirigidos a la promoción de la lectura. Entre ellos, destacan el curso para aprender a contar cuentos, impartido por José María Pérez-Caballero. Este curso está dirigido a adultos y cuenta con servicio de guardería, para poder dejar al niño mientras el adulto asiste a clase.

El miércoles 5 de octubre, a las 19 h., habrá una jornada de puertas abiertas en la Biblioteca de Navarrete para conocer con detalle la programación del curso.

Durante los talleres, se tratarán las siguientes temáticas: por qué contamos cuentos; dramatización de cuentos; cómo hacer accesible el mensaje a los niños; cuento tradicional y adaptación a los valores actuales; creación de cuentos: partes y elementos; contar cuentos: practicar lo aprendido.

Se impartirá 1 clase al mes, concretamente estos días:

  • Miércoles, 5 de octubre.
  • Miércoles, 9 de noviembre.
  • Miércoles, 21 de diciembre.
  • Miércoles, 18 de enero.
  • Miércoles, 15 de febrero.
  • Miércoles, 15 de marzo.
  • Miércoles, 26 de abril.
  • Miércoles, 17 de mayo.

El precio es de 10€ y para quienes necesiten el servicio de guardería: 5€ por niño. Más información en el teléfono de la Biblioteca de Navarrete941 44 00 05.

Curso de literatura infantil, por La Casa de Tomasa

La Biblioteca Municipal de Navarrete también ha programado este curso de literatura infantil y juvenil, que será impartido por las integrantes de la asociación La Casa de Tomasa. Este curso está dirigido a adultos y, al igual que el anterior, cuenta con servicio de guardería, para poder dejar al niño mientras el padre/madre asiste a clase. Tienes más información en este enlace.

 

Inicio  »  Archivo   »   ¿Quieres aprender a contar cuentos a tus hijos? Curso para adultos en la Biblioteca de Navarrete
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial