Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La vida de Kiti Kraft despide el Festival Teatrea

Kiti-Kraft-en-Teatrea
Inicio  »  Agenda   »   La vida de Kiti Kraft despide el Festival Teatrea
Domingo 25 de noviembre. El festival Teatrea se despide con Kiti Kraft, un espectáculo de títeres, música y actores que derrocha sensibilidad y talento.

Todo lo bueno termina… En esta ocasión le toca al festival de teatro infantil Teatrea que nos dejará este domingo 25 de noviembre. Pero se marcha por todo lo alto: con una emocionante actuación de títeres y actores Kiti Kraft, de la compañía Bambalina.

El espectáculo discurre por la vida de un personaje, Kiti, que ama la música y el canto. Una obra que sorprende por su originalidad plástica y la atrayente personalidad escénica de sus intérpretes: titiriteros, cantantes, músicos y actores.

Un hermoso viaje de la mano de unos titiriteros y del corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.

Podremos ver las peripecias de Kiti este domingo 25 de noviembre, en dos funciones: a las 12 h. y a las 18.30 h., en la sala Gonzalo de Berceo (c/Calvo Sotelo, 11). Su duración es de 50 minutos y está recomendado para niños de 5 a 10 años.

¿Quedan entradas? 

A fecha lunes 19 de noviembre todavía quedan entradas para Kiti Kraft en sus dos funciones.

El precio es de 5 €. Las entradas están a la venta en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual. En la librería Santos Ochoa Gran Vía NO se venderán entradas.
  • La web entradium.com (estarán numeradas).
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Los bebés también deben pagar entrada.

KITIKRAFT TEASER from Bambalina Teatre Practicable on Vimeo.

 

 

Programacion-teatrea-Otono-2018

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La vida de Kiti Kraft despide el Festival Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial