Juegos y pasatiempos gratis para alejarles de las pantallas

pasatiempos-gratis-cuarentena-kietoparao
Inicio  »  Magazine   »   Juegos y pasatiempos gratis para alejarles de las pantallas
La tienda online Kietoparao regala un folleto imprimible con 21 juegos y pasatiempos para alejarles de las pantallas: juegos con palillos, laberinto, las 7 diferencias, memory, figuras de papel... Descárgalo gratis.
soy publi

La tienda online Kietoparao, dedicada a la venta de juegos para alejar a los peques de las pantallas, ha preparado un montón de recursos gratuitos no digitales para pasar estos días de cuarentena en casa.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

La empresa con sede en Bilbao regala un folleto de 18 páginas con pasatiempos superdivertidos: juegos con palillos, laberinto, las 7 diferencias, memory, figuras de papel… Así, hasta un total de 21 juegos imprimibles de forma totalmente gratuita.

Para descargarlos, debes acceder a su página web (puedes hacerlo aquí). Una vez dentro, tendrás que ingresar una dirección de email y podrás imprimirlos gratis (diseñados para imprimir a 2 caras).

 

Ejemplo de actividades que encontraréis en el cuadernillo imprimible. pasatiempos kieto parao

Sobre Kietoparao

Si quieres investigar un poco más sobre esta empresa, puedes echar un vistazo a su web. Aquí explican cómo este proyecto surge, como muchos, por necesidad. En este caso, por la de poder tomar algo tranquilo en un bar o comer en un restaurante sin tener que pelear con los niños y sin recurrir al móvil. ¿Te suena, verdad?

Inicio  »  Magazine   »   Juegos y pasatiempos gratis para alejarles de las pantallas