Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Kasumay», un espectáculo de artes circenses en El Espolón

circo-los-kasumay
Inicio  »  Agenda   »   «Kasumay», un espectáculo de artes circenses en El Espolón
Viernes 20 de agosto. La compañía hispano-brasileña Circo Los interpreta ‘Kasumay’, un espectáculo que llenará de acrobacias, equilibrios, patines acrobáticos, malabares, monociclos, aéreos y mucho humor el Paseo del Espolón.

Este mes de agosto el Teatro Bretón ha programado cuatro actuaciones de circo y teatro en la calle.

Comenzando por este viernes, que se ofrecerá el espectáculo circense ‘Kasumay’ de Circo Los, una compañía hispano-brasileña que llenará el Paseo del Espolón de acrobacias, equilibrios, patines acrobáticos, malabares, monociclos, aéreos y mucho humor.

Un espectáculo de circo contemporáneo muy vital a cargo de los artistas: Antonio Correa, Igor Buzato y Rosa Peláez.

Será este viernes 20 de agosto, a las 20 horas, en la concha de El Espolón.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo -previsiblemente, 250 sillas-.  El acceso se abrirá media hora antes y las sillas se ocuparán por orden de llegada.

Más teatro y circo en agosto

      • 22 de agosto, 22:00 horas. Gratuito. ‘Lope que te parió’ (comedia teatral). Compañía Malaje Sólo. Plaza de San Bartolomé. (jóvenes y personas adultas) Aforo previsto en sillas: 100 espectadores.
      • 26 de agosto, 22:00 horas. Gratuito. ‘Ocupado’ (teatro). Compañía El Perro Azul Teatro. En la Plaza de San Bartolomé. (Para todos los públicos y niños y niñas a partir de 7 años). Aforo previsto en sillas: 100 espectadores.
      • 27 de agosto, 19:30 horas. Precio: 10€. ‘La propagandista’ (teatro) Compañía Chamán Producciones. En el Teatro Bretón. (Público adulto).

El 22 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de San Bartolomé la compañía Malaje Sólo interpretará la obra ‘Lope que te parió’, un irónico homenaje al teatro del Siglo de Oro con la representación de dos versiones abreviadas de ‘El mejor alcalde, el rey’ de Lope de Vega y ‘La vida es sueño’ de Calderón de la Barca.

La programación incluye también el trabajo de dos compañías riojanas: el 26 de agosto, a las 22:00 horas, El Perro Azul Teatro presenta el espectáculo ‘Ocupado’, interpretado por el actor Fernando Moreno.

Finalmente, el 27 de agosto, a las 19:30 horas, el Teatro Bretón acoge en su escenario el espectáculo ‘La propagandista. Ensayando a María Lejárraga’, de la compañía Chamán Producciones, en el que se hace un viaje histórico a través de la vida de esta ilustre escritora riojana.

Ocupado-el-perro-azulImagen de ‘Ocupado’. De la compañía El Perro Azul. 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Kasumay», un espectáculo de artes circenses en El Espolón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial