Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La experiencia de cantar en ‘La Voz’, llega a Berceo

Karaoke-La-Voz centro comercial berceo
Inicio  »  Familias con 'teens'   »   La experiencia de cantar en ‘La Voz’, llega a Berceo
La Voz Room es una cabina de karaoke insonorizada, donde los interesados pueden elegir la canción que deseen y simular su participación en el concurso de televisión 'La Voz'.

Si lo tuyo es cantar, el Centro Comercial Berceo te ofrece una nueva experiencia. Se trata de La Voz Room, una cabina de karaoke donde los visitantes podrán cantar y simular su participación en el popular concurso de televisión La Voz.

Una cabina insonorizada que permite cantar y, también, grabar la actuación a modo de videoclip para después poder compartirla por redes sociales o correo electrónico. Este espacio simula además los fondos y escenarios del concurso de televisión para que la «ilusión» sea aún más real.

Por un precio de 2 euros por actuación, el usuario puede elegir entre un amplio repertorio de canciones. También puede compartirla en la web https://lavozroom.com/ para someterse a la votación de los internautas, a la valoración del equipo de selección del programa oficial de Atresmedia y, con suerte, poder convertirse en un futuro auténtico concursante de La Voz.

La cabina de grabación viene de la mano de Atresmedia, y estará ubicada las próximas semanas en la planta baja del Centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.

 

Inicio  »  Familias con 'teens'   »   La experiencia de cantar en ‘La Voz’, llega a Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial