Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugando con la Química, en el Parque de Los Lirios

Jugando-con-la-quimica-parque-lirios
Inicio  »  Agenda   »   Jugando con la Química, en el Parque de Los Lirios
Sábado 25 de mayo. Puede que a ti se te pusieran los pelos de punta con la Tabla Periódica, pero, con esta actividad, a tus hijos les va a encantar.

El Parque de Los Lirios acoge mañana, sábado 25 de mayo, la actividad ‘Jugando con la química: conociendo los elementos’. Se trata de una novedosa iniciativa a través de la cual se anima a los escolares de 6 a 12 años a tener un acercamiento divertido a la Tabla Periódica de los Elementos.

Para conseguirlo, se utilizará la gamificación como recurso para introducir contenidos históricos, de utilidad y de origen de diferentes elementos, a través de la adaptación de juegos como el de la oca, dominó, juegos de memoria, crucigramas

‘Jugando con la química: conociendo los elementos’ es parte del trabajo fin de grado de Amaia Isturiz y Ana Martínez, estudiantes del Grado en Educación Primaria de la Universidad de La Rioja, dirigidas por los profesores Susana Cabredo y Héctor Busto.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Vecinos ‘Los Lirios del Iregua’, el CEIP Obispo Blanco Nájera, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja. E incluida dentro de las celebraciones de 2019 Año Internacional de la Tabla Periódica.

‘Jugando con la química: conociendo los elementos’ se adaptará posteriormente a un entorno escolar a desarrollar en el CEIP Obispo Blanco Nájera.

Inscripciones 

Las inscripciones para participar se abrirán a las 10.30 horas en el Parque de Los Lirios.

Cartel-Jugando-con-la-Quimica

Inicio  »  Agenda   »   Jugando con la Química, en el Parque de Los Lirios
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial