Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos (no digitales) para entretener a tus hijos y poder teletrabajar

como-teletrabajar-con-ninos-alrededor
Inicio  »  Magazine   »   Juegos (no digitales) para entretener a tus hijos y poder teletrabajar
Teletrabajar con niños en casa es complicado, pero con estos juegos gratuitos para imprimir lo será un poco menos. Para niños desde 4 años.

Hace unas semanas hablábamos de la iniciativa de la empresa bilbaína Kietoparao, que había publicado una serie de juegos gratuitos para alejar a los niños de dispositivos móviles y pantallas durante el confinamiento.

En esta ocasión, y dado la dificultad que entraña trabajar desde casa con niños alrededor, nos ofrecen más juegos con los que entretener a los niños mientras teletrabajas.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

A través de este proyecto, que nace en colaboración con BBK Family, todos los días podrás descargar un nuevo folleto con juegos y actividades divididos en 3 rangos de edad:

  • Para mayores de 4 años
  • mayores de 6 años
  • mayores de 8 años

Para acceder y descargar los juegos ya publicados pincha aquí. Encontrarás tradicionales juegos de lógica, laberinto, diferencias, memorys, parejas…

Para su elaboración también han colaborado el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Museo Guggenheim Bilbao, que proponen divertidos juegos de acercamiento al arte para niños.

CapturaEjemplo de actividades para niños desde 4 años 

Sobre Kietoparao

Si quieres investigar un poco más sobre esta empresa, puedes echar un vistazo a su web. Aquí explican cómo este proyecto surge, como muchos, por necesidad. En este caso, por la de poder tomar algo tranquilo en un bar o comer en un restaurante sin tener que pelear con los niños y sin recurrir al móvil. ¿Te suena, verdad?

Inicio  »  Magazine   »   Juegos (no digitales) para entretener a tus hijos y poder teletrabajar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial