Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Bibliopiscina de las Norias organiza dos talleres de juegos de mesa

juegos-mesa-en-la-bibliopiscina
Inicio  »  Agenda   »   La Bibliopiscina de las Norias organiza dos talleres de juegos de mesa
Viernes 26 de agosto. La Bibliopiscina de Las Norias, en colaboración con la asociación ‘Ñ Games’, ofrece una nueva sesión de juegos de mesa en familia.

A la programación habitual de la Bibliopiscina de Las Norias, se suma ahora otra actividad nueva: dos tardes de juegos de mesa para público familiar.

Organizada en colaboración con la asociación ‘Ñ Games’, el público asistente podrá disfrutar de juegos de mesa tradicionales, juegos de roll and write, dados y diferentes actividades de animación. El objetivo: crear espacios de socialización y pasar un buen rato dentro de las piscinas de Las Norias.

Se celebrarán los viernes 12 y 26 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas.

Inscripciones en la Bibliopiscina 

Para participar, es necesario inscribirse en la propia Bibliopiscina. Es gratuito.

(Actualización 28/08/22): la participación en el taller es gratuito, pero para entrar al recinto de Las Norias es necesario abonar la entrada diaria o tener carnet de abonado.

Ñ Games nació en 2019 en Logroño a raíz de la pandemia con el objetivo de fomentar el uso de los juegos de mesa como alternativa al ocio electrónico y los videojuegos, y fomentar la interacción social. Aquí puedes leer un artículo sobre la asociación ‘Ñ Games’

Además, la Biblioteca Municipal Rafael Azcona cuenta con un servicio de préstamo de juegos de mesa, que también se usan para apoyar muchos de sus talleres para público infantil.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La Bibliopiscina de las Norias organiza dos talleres de juegos de mesa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial