Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El emocionante juego de las piedras decoradas aterriza en Logroño

Logro-roc-juego-piedras-decoradas-logrono
Inicio  »  Agenda   »   El emocionante juego de las piedras decoradas aterriza en Logroño
¿Has oído hablar del juego de las piedras decoradas? El juego de pintar, esconder y encontrar piedras llega a Logroño de la mano del AMPA del colegio Navarrete el Mudo, que nos invita a participar en Logro-Roc.

¿Has oído hablar del juego de las piedras decoradas?

Se trata de una iniciativa que aterrizó en España el año pasado y que está causando furor en las diferentes ciudades a las que llega. Y no son pocas. Bien cerca de nosotros, en Vizcaya, sus diferentes municipios están plagados de artísticas piedras y de familias en su búsqueda. Allí, los seguidores de este juego se cuentan por miles.

Al igual que en Reino Unido, donde el grupo de Facebook «Love on the rocks» creado en 2017 alcanza más de 100.000 adeptos.

Aquí en Logroño, este juego acaba de llegar a través de las madres y padres del colegio Navarrete El Mudo. El objetivo, nos cuentan, es «potenciar el trabajo artístico de los más pequeños, llenar la ciudad de mensajes bonitos y sobre todo divertirse en familia».

El reto al que invitan a unirse es muy sencillo: salir a los parques y plazas de la ciudad a la búsqueda de las piedras decoradas escondidas y dejar las nuestras para que otras familias puedan descubrirlas.

Para ello, desde el AMPA del colegio han creado un grupo de Facebook al que han llamado LOGRO-ROC y en el que cualquier persona puede ingresar para investigar dónde hay piedras y subir fotografías de las suyas.

juego-piedras-decoradas-Logrono

El funcionamiento, explican, es el siguiente.

1º Hacer una foto de las piedras ya escondidas y subirlas al grupo de Facebook LOGRO-ROC. Importante dar pistas de dónde está colocada.

2º Quien la encuentre debe recogerla y reubicarla en otro lugar dando pistas sobre su nuevo paradero.

3º También se pueden poner piedras nuevas en su lugar o en diferentes lugares y subir las fotos al mencionado grupo de Facebook.

 

En este juego, añaden, no importa la calidad del dibujo, sino la imaginación y las ganas que cada quien le ponga. ¿Te unes al reto de Logro-Roc?

Logro-roc-juego-piedras-Logrono

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   El emocionante juego de las piedras decoradas aterriza en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial