Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juego de mesa en familia en La Rosaleda

campeonato-juegos-mesa-biblioteca-rafael-azcona
Inicio  »  Agenda   »   Juego de mesa en familia en La Rosaleda
Sábado 4 y domingo 5 de marzo de 2023. ¿Te gustan los juegos de mesa? La Asociación ñ-Games te invita a participar en esta actividad gratuita para público familiar en La Rosaleda (Espolón).

¿Te gustan los juegos de mesa? Tanto si eres fan como si todavía no te has iniciado en este mundillo, este fin de semana tienes una cita en La Rosaleda.

Se trata de una actividad para público familiar guiada por la Asociación ñ-Games que tendrá lugar el sábado 4 de marzo, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo 5 de marzo, de 12.00 a 14.00 horas, en el Punto de Lectura de La Rosaleda, en El Espolón.

Un encuentro en familia alrededor de la diversión y la conversación que se genera en torno a los tableros, los dados, los lápices, las pinturas…

Una actividad de ocio familiar, donde cualquier persona, tenga la edad que tenga, pueda encontrar su espacio.

Inscripciones

Se pueden efectuar presencialmente en el propio punto de lectura La Rosaleda (en El Espolón) o llamando al teléfono 941 27 78 36

Sobre Asociación ñ-Games 

Fomentar el ocio familiar a través de los juegos tradicionales y de mesa como alternativa a las nuevas tecnologías. Es el objetivo de ñ_Games, una asociación sobre esta temática específica para familias creada por el profesor Francisco Javier Amar. “En La Rioja ya existían varios proyectos y asociaciones sobre juegos de mesa, pero ninguno específico para el sector familiar. La nuestra viene a cubrir ese hueco”, explica su fundador.

Puedes seguirles en su canal de Youtube y en Instagram: @n.games.juegosdemesa

n-games-asociacion-juegos-mesa-la-rioja

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Juego de mesa en familia en La Rosaleda
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial