Música, danza y pintura unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia inmersiva y multidisciplinar a cargo de la Joven Orquesta de Pamplona, la pintora Noe Escalera y la bailarina Gabriela Bajo.
La Joven Orquesta de Pamplona está integrada por 20 músicos que, bajo la dirección de Mirari Exteberría, interpretarán obras del impresionismo musical francés del siglo XIX, con obras de Debussy, Teillafere, Milhaud y Ravel. La música estará acompañada de las coreografías de La Pera Danza, un grupo de danza contemporánea y movimiento dirigido por la logroñesa Gabriela Bajo.
Se une también a la cita la pintora riojana Noe Escalera, graduada en estudios superiores de diseño gráfico y artes aplicadas al muro en la ESDIR, ganadora del “Premio Nacional 2018, al Mejor Libro de Literatura de Viajes e Ilustraciones” con su libro De Alaska a la Patagonia en elefante.
Además, con el fin de acercar la música clásica, la danza y la pintura a todos los públicos, la Joven Orquesta de Pamplona explota la faceta más didáctica y divertida de la música, haciendo partícipe al público de todo lo que sucede mediante interesantes relatos y anécdotas amenas.
El repertorio seleccionado cuenta con gran carga expresiva y evocadora, por lo que se muestra ideal para la puesta en escena conjunta a las artes plásticas y la danza. Una experiencia completa para el público que podrá vivir una experiencia completa en un mismo espacio.
Venta de entradas
El espectáculo tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a las 19:00 horas, en el Círculo Logroñés.
Las entradas pueden adquirirse en la web www.jovenorquestadepamplona.com y en taquilla.