Jornada familiar en Las Norias

Puertas abiertas Las Norias
Inicio  »  Archivo   »   Jornada familiar en Las Norias
Este domingo, por la mañana en Las Norias: hinchables y juegos para los niños. Prueba diferentes deportes con los monitores de Logroño Deporte.

 

Cuándo: domingo, 13 de abril. 
Dónde: Las Norias. 
Horario: Durante todo el día. 

 

Entrada libre y gratuita. 

 

 

cartel-jornada-familiar-Las-Norias

Logroño Deporte os invita este domingo a vivir una jornada deportiva en familia. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en la que podréis practicar diferentes disciplinas deportivas y en la que, además, habrá juegos infantiles para los niños: hinchables, dragón, tragantúa y palomitas.

Se podrá utilizar las pistas de tenis, pádel y frontón durante todo el día de manera gratuita. Y habrá monitores para utilizar el rocódromo o practicar el tiro con arco, petanca, frisbee, circo, tenis de mesa o golf.

Horarios: 

La jornada con actividades dirigidas tiene un horario de 10 a 14 horas. Durante el resto del día la instalación estará disponible para la practica deportiva de manera totalmente gratuita para todas aquellas personas que deseen acercarse.

De 10:30 a 13:30 h. 

Actividades-juegos: Pista multisport y zona de ping-pong.
Hinchables, Tragantua y Palomitas: Zona junto a administración.
Animación con música: Zona junto a administración.

De 10 a 12 h. 

Tiro con Arco: Zona verde tras el vallado junto a pistas de tenis.
Golf: Zona entre el río y las pistas de tenis.
Escalada: Rocodromo.

De 11 a 13 h. 

Pelota: Frontón 1.
Tenis: Pistas de Tenis.
Circo: Zona junto a administración.

De 12-14 h. 

Pádel: Pistas de Padel.
Frisbee: Zona verde junto a carpa de zona deportiva.

Actividades 

1- Tiro con Arco: Dentro del programa deportivo municipal está programado como una actividad para todas las edades ya que su nivel exigencia así lo permite. Se persigue una educación integral, no sólo en el ámbito motriz, sino también en el plano cognitivo, afectivo y social.

2- Golf: Con esta actividad se pretende acercar el deporte del golf a los más pequeños mediante material adaptado que les permita conocer los principios básicos del mismo de una manera divertida.

3- Escalada: Se busca iniciar en el deporte de la escalada, aprendiendo conceptos de seguridad, manejo de cuerda, cabuyería, tipos de escalada, etc.

4- Pelota: Introducción de las diferentes modalidades que la pelota comprende (pelota mano, herramienta, etc) así como sus fundamentos básicos.

5- Tenis: Esta actividad, que puede ser practicada por personas de todas las edades, pretende la introducción por medio de actividades lúdicas de este deporte tan completo. Se adaptaran los espacios mediante material especial para facilitar el primer contacto.

6- Circo: Esta actividad pretende dar a conocer diferentes disciplinas como los malabares, la acrobacia estática y otras disciplinas de equilibrio Se trabaja el desarrollo psicomotriz, la agilidad manual y la coordinación aplicada.

7- Padel: Al igual que en el resto de actividades se introducirá la misma de manera jugada y con el único objetivo de difundir esta práctica deportiva que trabaja la coordinación dinámica, general y especifica.

8- Frisbee: El Ultimate Frisbee es un deporte de equipo, mixto, muy dinámico y divertido. Se practica con un disco volador (Frisbee) y mezcla fundamentos de otros deportes como el baloncesto o el rugby. El Ultimate Frisbee se distingue por su principio de juego justo, su alto rendimiento y la alegría del juego y de sus participantes.

9- Actividades y juegos: En la zona de la pista multisport y la zona de ping-pong se realizarán diferentes actividades dirigidas con monitor relacionadas con estos espacios deportivos a lo largo de toda la mañana.

10- Hinchables: A lo largo también de toda la mañana estarán en la instalación, como complemento a la jornada, unos hinchables para que los niños de todas las edades puedan disfrutar del carácter festivo del día.

Inicio  »  Archivo   »   Jornada familiar en Las Norias