Jornada de puertas abiertas en la Jefatura Superior de Policía

dia-del-niño-en-la-policia-nacional
Inicio  »  Agenda   »   Jornada de puertas abiertas en la Jefatura Superior de Policía
Sábado 5 de noviembre por la mañana. La Policía Nacional celebra su día dedicado a la infancia con una jornada de puertas abiertas en la que habrá exhibiciones y demostraciones, chocolatada solidaria y exposición de vehículos y materiales.
soy publi

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja celebrará este sábado su día dedicado a la infancia. Este «Día del Niño» es el colofón a los actos del Día de la Policía y de sus patronos los Santos Ángeles Custodios.

El evento, que tendrá lugar mañana sábado 5 de noviembre, a partir de las 11 horas en las dependencias de la Jefatura (entrada por calle Sorzano), consistirá en una jornada de puertas abiertas y una chocolatada solidaria infantil, cuya recaudación irá destinada a FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer).

Los actos previstos son los siguientes:

  • A las 11 horas, tendrá lugar la inauguración de la Jornada de Puertas Abiertas a cargo del Jefe Superior de Policía de La Rioja, el comisario principal Manuel Laguna Cencerrado.
  • De 11:15 a 12:00 horas: exhibiciones y demostraciones de las diferentes unidades policiales. Habrá una demostración de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S), Guías Caninos, Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX )​, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Servicio de Medios aéreos y Helicópteros.
  • A las 12:00 horas se repartirá una chocolatada solidaria a favor de la Asociación Faro. El público infantil podrá montarse en los diferentes vehículos policiales que se exhibirán en el patio de la Jefatura, ya que habrá una exposición de las distintas unidades, con vehículos y material.  También acudirá el Tragantúa.

Entrada libre y gratuita.

Inicio  »  Agenda   »   Jornada de puertas abiertas en la Jefatura Superior de Policía